domingo, 18 de marzo de 2012

más cuadros







7 comentarios:

Meapuntoatodo dijo...

Me gusta mucho esa idea de hacer con los cuadros " pasos de tu vida" Los cuadros que llevas hechos son preciosos y me maravilla tu constancia y tenacidad ... "hasta que no lo acabe no hago otra cosa " y vaya que llevas buen ritmo...

Tere dijo...

Precioso!!!!!!!! en el foro te he dejado unas direcciones, a ver si te sirven....

Daisy dijo...

Te esta quedando maravilloso, hermosos tus cuadros.

Saluditos

esperanza dijo...

muchas gracias , me alegro de que os guste , meapunto es que no puedo con eso de tener cosas a medias , tere muchas gracias ya los he visto
besos

Matxalen dijo...

Me encanta como te esta quedando. A este paso no te va a durar mucho
Un beso

corapensa dijo...

!Me gusta mucho como te esta quedando ese cajon!

hermandad dijo...

Espe, te esta quedando muy bonito, menuda paciencia tienes
Besito